eXpinuX
Bienvenidos Al foro eXpinuX Hemos Vuelto Para Quedarnos
eXpinuX
Bienvenidos Al foro eXpinuX Hemos Vuelto Para Quedarnos
eXpinuX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a dar soporte
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
..::Bienvenido Invitado:..
..::Para ver por completo el contenido del foro debes registrarte y conectarte... si no te has registrado, registrate Aquí y empieza a disfrutar de nuestras secciones::..
..::Ya te registraste, Cambia tu Firma y tu Avatar::..

 

 Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA

Ir abajo 
+23
hunterxjue
NemoWaR
RazVi
neman
TitanSucker
Juan15
Jony El Jugador PES
Celina
sebasneman
FrontPage
p1ng0ch0
Balthazar
MAC_ONE
16facu16
Florccitta*
Mc-Caco
natalia
panzerillo
ThePunisher_93
Gladiador
Expeditions
Taringero
heberillo
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

cual es mejor para ustedes?
Windows Seven
Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA - Página 2 I_vote_lcap50%Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA - Página 2 I_vote_rcap
 50% [ 13 ]
Windows Vista
Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA - Página 2 I_vote_lcap4%Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA - Página 2 I_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Windows Xp
Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA - Página 2 I_vote_lcap46%Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA - Página 2 I_vote_rcap
 46% [ 12 ]
Windows ME
Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA - Página 2 I_vote_lcap0%Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 26
 

AutorMensaje
heberillo
Usuario 75%
Usuario 75%
heberillo


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : queretaro mexico

Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA   Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 8:12 pm

Veo que mi post se ve interesante y me gusta que todos hayan respondido almenos los user activos con el condimento de las respuestas de Neman y NemoWaR que como son los admin supremos tienen mas peso que todas las demas respuestas pero no aclare por quien vote.

Bueno yo vote por el windows XP por que me parece que al seven le falta un poco de maduracion en cuanto a compitibilidad no se si lo digo bien
Volver arriba Ir abajo
sinfor
Usuario 20%
Usuario 20%
sinfor


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 47
Localización : Chile

Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA   Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 3:19 am

Taringero escribió:
Windows Seven cheers ¡¡que bien!! todos los demas no,no no,no si-si-si si-si-si

Windows Seven =Vista + XP jajaja

voy por el XP
Volver arriba Ir abajo
TavoT
Usuario 10%
Usuario 10%



Cantidad de envíos : 16
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 40
Localización : Mexico

Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA   Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 3:02 pm

Windows Se7en es el mejor de los 4:


Por que???: Consigio un rendimiento extraordinario con graficos exelentes adaptable para cualquier pc ya sea portatil o de escritorio rompio todos los records del windows XP y es capaz de ser mas rapido consumir menos y realizar mas operaciones en tiempo real que el windows xp gente veo que los que dicen que el xp es mejor es por necedad o no haberlo probado yo en este momento estoy desde el ultimate 32 bits en una pc viejita que con windows xp andaba como tortuga y con este sistema es rapidisima.

Saludos a todos muy interezante el post
Volver arriba Ir abajo
hunterxjue




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 38
Localización : buenos aires

Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA   Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA - Página 2 EmptyJue Ago 05, 2010 12:07 pm

Hola, en mi caso el windows 7 corre mucho mejor que el xp (lo digo por exp propia) creo que ya los demas dijeron todo y no me queda mas nada que explicar

PD: Tavot lo que expresas es imposible ya que el 7 ocupa mas recurso que el xp solo por eso que lastima que un tipo con tu expericiencia ande inventando estas cosas.

Voto por el windows 7
Volver arriba Ir abajo
lacers




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 61
Localización : Peú

Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA   Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA - Página 2 EmptyLun Oct 14, 2013 2:24 pm

Fácil de cumplir el hardware, fácil de usar, fácil de instalar, incluso Fácil de reparar: WINDOWS XP !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA   Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cual es la mejor vercion de linux
» Microsoft hace públicos las primeras informaciones sobre SP1 para Windows 7 y Windows
» Windows 7 Loader eXtreme Edition 3.014 (Safe) Activa Cualquier Versión de Windows 7
» ¿Es Google+ mejor que Facebook?
» Windows Xp SP3 Lite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
eXpinuX :: Ocio :: Humor & Charlas-
Cambiar a: