eXpinuX
Bienvenidos Al foro eXpinuX Hemos Vuelto Para Quedarnos
eXpinuX
Bienvenidos Al foro eXpinuX Hemos Vuelto Para Quedarnos
eXpinuX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a dar soporte
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
..::Bienvenido Invitado:..
..::Para ver por completo el contenido del foro debes registrarte y conectarte... si no te has registrado, registrate Aquí y empieza a disfrutar de nuestras secciones::..
..::Ya te registraste, Cambia tu Firma y tu Avatar::..

 

 Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA

Ir abajo 
+23
hunterxjue
NemoWaR
RazVi
neman
TitanSucker
Juan15
Jony El Jugador PES
Celina
sebasneman
FrontPage
p1ng0ch0
Balthazar
MAC_ONE
16facu16
Florccitta*
Mc-Caco
natalia
panzerillo
ThePunisher_93
Gladiador
Expeditions
Taringero
heberillo
27 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

cual es mejor para ustedes?
Windows Seven
Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA I_vote_lcap50%Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA I_vote_rcap
 50% [ 13 ]
Windows Vista
Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA I_vote_lcap4%Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA I_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Windows Xp
Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA I_vote_lcap46%Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA I_vote_rcap
 46% [ 12 ]
Windows ME
Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA I_vote_lcap0%Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 26
 

AutorMensaje
heberillo
Usuario 75%
Usuario 75%
heberillo


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : queretaro mexico

Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA Empty
MensajeTema: Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA   Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA EmptyVie Feb 26, 2010 12:03 pm

Hola la idea de este post es que todos los que componemos eXpinuX votemos aca. que dicen?

Dejen un comentario por favor

Volver arriba Ir abajo
Taringero
Moderador
Moderador
Taringero


Cantidad de envíos : 65
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 27
Localización : buenos aires-puerto madero-Argentina

Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA Empty
MensajeTema: Re: Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA   Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA EmptyVie Feb 26, 2010 12:05 pm

heberillo escribió:
Hola la idea de este post es que todos los que componemos eXpinuX votemos aca. que dicen?


Windows Seven cheers ¡¡que bien!! todos los demas no,no no,no si-si-si si-si-si
Volver arriba Ir abajo
Expeditions
Moderador
Moderador
Expeditions


Cantidad de envíos : 241
Puntos : 410
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 40
Localización : Lomaz De Samora!

Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA Empty
MensajeTema: Re: Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA   Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA EmptyVie Feb 26, 2010 12:08 pm

Hola ami entender la mejor es y seguira Windows Xp ademas el tema de los docks y todo eso ya salieron para xP asi que ese no es el problema, saludos Windows XP Forever
Volver arriba Ir abajo
Gladiador
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 55
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 44
Localización : buenos aires

Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA Empty
MensajeTema: Re: Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA   Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA EmptyVie Feb 26, 2010 12:09 pm

Por ser el mas nuevo, por ser la base del querido Xp me quedo con windows 7, Expeditions tendrias que modernizarte
Volver arriba Ir abajo
ThePunisher_93
Usuario 10%
Usuario 10%
ThePunisher_93


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 31
Localización : Mar del plata

Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA Empty
MensajeTema: Re: Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA   Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA EmptyVie Feb 26, 2010 12:10 pm

Hola! yo uso el windows vista por Fast-007 es el mejor
Volver arriba Ir abajo
panzerillo




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 45
Localización : A la vuelta de la casa de tu prima

Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA Empty
MensajeTema: Re: Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA   Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA EmptyVie Feb 26, 2010 12:12 pm

Expeditions escribió:
Hola ami entender la mejor es y seguira Windows Xp ademas el tema de los docks y todo eso ya salieron para xP asi que ese no es el problema, saludos Windows XP Forever


Totalmente de acuerdo con el ok
Volver arriba Ir abajo
natalia
Usuarios
Usuarios
natalia


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 40
Localización : Chile

Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA Empty
MensajeTema: Re: Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA   Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA EmptyVie Feb 26, 2010 12:15 pm

Hola desde mi punto de vista el mejor es el windows XP por que es el mas confiable en cuanto a seguridad,rendimiento soporta todos los juegos soporta los directs usa millones de programas se puede emular cualquier cosa en el. y es la mejor vercion que microsoft pudo aver lanzado, VAMOS WINDOWS XP VIEJITO YA PERO CONFIABLE
Volver arriba Ir abajo
Mc-Caco
Usuarios
Usuarios



Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 51
Localización : Miramar-mar del plata - ARG

Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA Empty
MensajeTema: Re: Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA   Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA EmptyVie Feb 26, 2010 12:19 pm

Por ser el mas nuevo, por ser la base del querido Xp me quedo con windows 7, Expeditions tendrias que modernizarte

Hola te equibocas, ese fue un chamullo que mando Microsoft para que todos dejaramos el XP saves cual es el problema? no le quieren dar mas soporte (actualizaciones) intentaron sacarlas en 2008 y afines de el año pasado y no pudieron, el uso de windows xp es masivo y eso no creo que cambie a no ser que la prox vercion sea el motor del nt y cosas de xp y no semejante mentira como win vista y win seven.

Hola! yo uso el windows vista por Fast-007 es el mejor

hola amigo, creo que aca se esta hablando de sistemas normales no desatendidos.




Por otro lado mi voto es para el caballito de troya WINDOWS XP
Volver arriba Ir abajo
Florccitta*
Usuarios
Usuarios
Florccitta*


Cantidad de envíos : 8
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 31
Localización : Buenos aires

Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA Empty
MensajeTema: Re: Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA   Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA EmptyVie Feb 26, 2010 12:21 pm

Olisssssss mi pc vino cm el windows vistas y mi papa la llevo a qe se lo sakaran y le pusieran el windows xp kreo qe es mejor. voto por el Razz
Volver arriba Ir abajo
16facu16




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 32
Localización : mar del p lata

Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA Empty
MensajeTema: Re: Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA   Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA EmptyVie Feb 26, 2010 12:23 pm

Yo voto por el Windows seven me encanta sus entornos graficos y sus variados temas.
Volver arriba Ir abajo
MAC_ONE
Usuarios
Usuarios



Cantidad de envíos : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 38
Localización : Misiones-posadas

Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA Empty
MensajeTema: Re: Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA   Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA EmptyVie Feb 26, 2010 12:24 pm

hola ,siempre use windows xp y no dejare de usarlo
Volver arriba Ir abajo
Balthazar




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 34
Localización : lomas de zamora buenos aires argentina.

Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA Empty
MensajeTema: Re: Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA   Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA EmptyVie Feb 26, 2010 12:25 pm

el xp es bueno pero el seven me gusta mas
Volver arriba Ir abajo
p1ng0ch0




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : buenos aires

Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA Empty
MensajeTema: Re: Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA   Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA EmptyVie Feb 26, 2010 12:28 pm

que viva windows seven
Volver arriba Ir abajo
FrontPage
Usuarios
Usuarios



Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 59
Localización : parahuay

Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA Empty
MensajeTema: Re: Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA   Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA EmptyVie Feb 26, 2010 12:29 pm

dejen de embromar gente el mejor es windows XP
Volver arriba Ir abajo
sebasneman
Administrador
Administrador
sebasneman


Cantidad de envíos : 285
Puntos : 513
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA Empty
MensajeTema: Re: Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA   Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA EmptyVie Feb 26, 2010 12:31 pm

Heberillo felicitaciones por la idea de la votacion, y me quedo con windows xp, creo que ya natalia mc-caco y expeditions dijeron todo

Voto para windows XP

Volver arriba Ir abajo
Celina




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 47
Localización : España

Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA Empty
MensajeTema: Re: Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA   Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA EmptyVie Feb 26, 2010 12:35 pm

hola no siempre es bueno estar actualizado, miren al entender de todo foroactivo, usamos windows XP por que tiene todos los asistentes posibles las ayudas el mejor soporte tecnico yo creo que la gente deberia insistir en que salga una vercion Service Pack 4 embes de un nuevo windows
Volver arriba Ir abajo
Jony El Jugador PES

Jony El Jugador PES


Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 27
Localización : puerto madero

Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA Empty
MensajeTema: Re: Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA   Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA EmptyVie Feb 26, 2010 6:31 pm

Windows seven a muete
Volver arriba Ir abajo
Juan15




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 33
Localización : buenos aire

Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA Empty
MensajeTema: Re: Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA   Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA EmptySáb Feb 27, 2010 12:42 pm

hola windows seven vino mi pc y anda re bien la vieja pc tenia windows XP y se tildaba asi que voto por el windows seven
Volver arriba Ir abajo
TitanSucker
Usuario 10%
Usuario 10%



Cantidad de envíos : 17
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA Empty
MensajeTema: Re: Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA   Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA EmptySáb Feb 27, 2010 12:54 pm

Hola gente del foro lo que les queria decir es que, windows XP es la mejor vercion

Por Que?

Es compatible con todo, posee un soporte completo,se adapta a cualquier mouse teclado que le pongamos.

Rendimiento?

Se hicieron varias comparaciones entre XP y VISTA y XP es mas rapido al prender al apagar, entonces microsoft para el nueco Win7 Hizo que antes que empieze la pantalla cargue los recursos y no se quede realentizado como XP y VISTA

Esa es la unica mejoria que tiene Windows 7 ademas de mejor soporte y algunas cositas mas.
Volver arriba Ir abajo
neman
Administrador
Administrador
neman


Cantidad de envíos : 191
Puntos : 332
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 63
Localización : Mar del Plata - Argentina

Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA Empty
MensajeTema: Re: Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA   Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA EmptyLun Mar 01, 2010 2:00 pm

Bien, luego de leer todos los comentarios que han puesto, creo que en alguna parte se que do el porque de las cosas.
A mi entender win xp fue y sigue siendo el mas rapido de los OS de microsoft, porque?
despues de varios OS com el win 95-98-me-, el nucleo NT, fue el mas completo que se hubiera querido y a partir de ahi el NT 4 que se comienza a disfrutar con el win 2000, luego de eso estan las actualizaciones para mejorar los servicios, por eso el sp1-sp2-sp3, ahora esta el win xp mode, que se utiliza en el win seven con un virtual box, que trae este en su configuracion por defecto, por supuesto que hablo del ULTIMATE, eso es porque hay programas que solo se usan con xp como por ejemplo por nombrar uno (SIAP) que lo usan para impuestos - afip - etc.

En sintesis el seven ahora esta usando como nucleo el NT 6 o sea es la experiencia del NT 4 y con sus ventajas y desventajas agregadas, a mi personalmente me sigue gustando el win xp pro, pero supongo que en algun momento este win va a dejar de ser soportado, y por eso hay que ir viendo el seven y su implementacion.

Ademas microsoft con su gran problema de que se les escapa de las manos los serial y cracks, que se encuentran por todo internet, saca el vista, no les funciono y luego el seven, que parece ser que las mejoras del vista lo implementaron en seven.

En una palabra no es que quedo viejo el xp, sino que no lo pueden manejar, se les escapo de las manos, y como ellos tienen el sarten por el mango con las actualizaciones y seguridades, lo sacan de la carrera para darle paso al seven que por defecto no te deja hacer mucho, que digamos. Bueno seria largo de explicar las virtudes de uno y los defectos del otro, asi que hasta aca postee yo, siempre hablando desde mi experiencia.........
Razz
Volver arriba Ir abajo
RazVi
Usuarios
Usuarios



Cantidad de envíos : 6
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 36
Localización : España-madrid

Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA Empty
MensajeTema: Re: Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA   Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA EmptyLun Mar 01, 2010 3:20 pm

lei todo lo que pusieron con los que estoy en desacuerdo son con gladiador y neman

Gladiador: Windows seven es una vercion completamente nueva con el NT 6 como dice neman mas arriba, el problema es que microsoft nos engaño a todos prometiendonos un sistema base como el XP con los chiches del vista pero solo fueron promesas por que se ve que el NT 6 que es el que usa el windows vista esta sin tocar con el windows 7 con esto quiero decir que tanto windows 7 y windows vista usan NT 6 y por lo tanto no es la base del xp (NT 4)

Neman: Estas completamente equibocado en lo que decis sobre que el windows XP es el mas rapido esta comprobado que si bien al diferencia entre windows 7 y xp es minima el mas rapido es el windows 7, y el windows XP ya paso de moda las tablas y bordes originales, temas y todo eso ya son muy viejos.lo del windows 7 que tiene un XP mode adentro no lo savia pero dejame decirte que el SIAP corre en windows Vista.

estoy usando el windows 7 y me gusto mas que el vista y xp por eso mi voto es para windows 7

Saludos a todos espero que no se enojen conmigo
Volver arriba Ir abajo
neman
Administrador
Administrador
neman


Cantidad de envíos : 191
Puntos : 332
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 63
Localización : Mar del Plata - Argentina

Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA Empty
MensajeTema: Re: Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA   Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA EmptyMar Mar 02, 2010 12:21 am

RasVi, no, no estoy equivocado, yo en mi caso lo comprobe, mira te cuento: si pones al xp con los recursos que pide como minimo el seven, veras que la respuesta en xp es mucha mas rapida que el seven, y te clarifico un poco, La Base NT es una sola, y se viene reforzando desde el win 95 pasando por los sucesivos cambios hasta encontrarnos con el windows 2000, en el cual se presenta a su nucleo como NT4, de ahi en mas se mejora para windows xp, con su nucleo en NT 5.1 ( Nueva Tecnologia 5.1 ) que sale con sus dos versiones, el profesinal x86 de 32 bits y el server con su base en 64 bits, bueno es muy largo el tema, pero te invito a que te instruyas un poco adentrando en esta url: http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_NT

Espero no te ofendas pero a veces creemos algo que escuchamos y repetimos sin interiorizarnos un poco mas en lo exacto.
Bueno saludos..................y--------------------a seguir asi que es lo que realmente sirve......................el cambio de opiniones................... cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
NemoWaR
Graduado
Graduado
NemoWaR


Cantidad de envíos : 132
Puntos : 242
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 35
Localización : Aqui

Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA Empty
MensajeTema: Re: Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA   Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA EmptyMar Mar 02, 2010 9:05 am

Citación :
RasVi, no, no estoy equivocado, yo en mi caso lo comprobe, mira te cuento: si pones al xp con los recursos que pide como minimo el seven, veras que la respuesta en xp es mucha mas rapida que el seven

Claro es obvio... en una pIV a 3.02 Ghz con 1Gb de ram ira volando el XP y el Win7 ira lento, porque; porque Win7 es un sistema operativo nuevo, osea, para maquinas nuevas, por ejemplo yo tuve tres meses una Core 2 Quad 2.4 Ghz con 4Gb de RAM HDD 1 Tera y una Gforce GT 290 y el windows 7 convertia una pelicula entera desde el dvd al HDD en menos de 30 minutos cosa que en el xp no se logra...

Conclusión: no podemos hablar de que windows es mas rapido sin haber probado cada windows con sus requisitos maximos pues solo asi se logra comprobar su rendimiento...

El XP fue bueno, el vista nunca fue tan bueno pero no era malo como muchos dicen y el seven creo que mas alla de los efectos visuales es el mejor de los tres, tengo mis razones para creerlo pues tengo casi 3 meses de utilizarlo y no me da problemas de nada cuando el xp si me los daba...
Volver arriba Ir abajo
hunterxjue




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 38
Localización : buenos aires

Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA Empty
MensajeTema: Re: Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA   Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA EmptyMar Mar 02, 2010 12:30 pm

Hola, el xp ya esta si bien se sigue usando se comprobo que el seven era mejor, ademas si comparamos los dos sistemas veran que apesar que seven sea mas pesado por sus graficos anda mas rapido que el windows xp ( me refiero a juegos o programas pesados) lo del encendido el seven prende 2.3 segundos mas rapido que el xp, asi que no es tan malo para ya tener 3 o 4 anitos como tiene el xp

y de todas maneras creo yo que hay que dejar el XP y unirse al SEVEN
Volver arriba Ir abajo
LaLiga




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 59
Localización : Buenos Aires ARG QUILMES

Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA Empty
MensajeTema: Re: Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA   Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA EmptyMiér Mar 03, 2010 8:08 pm

hola eh manejado todas las verciones que se ponen mas arriba para votar con la que me quedo es el windows 7 en general tiene todo lo del xP un poco mejorado y algunas cosas (BUENAS) que hizo el vista, por lo que pienso seria la fucion entre los dos sistemas operativos espero que todos respeten mi opinion y que la sepan aceptar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA Empty
MensajeTema: Re: Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA   Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cual Es la mejor vercion del Windows? VOTA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cual es la mejor vercion de linux
» Microsoft hace públicos las primeras informaciones sobre SP1 para Windows 7 y Windows
» Windows 7 Loader eXtreme Edition 3.014 (Safe) Activa Cualquier Versión de Windows 7
» ¿Es Google+ mejor que Facebook?
» Windows Xp SP3 Lite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
eXpinuX :: Ocio :: Humor & Charlas-
Cambiar a: