eXpinuX
Bienvenidos Al foro eXpinuX Hemos Vuelto Para Quedarnos
eXpinuX
Bienvenidos Al foro eXpinuX Hemos Vuelto Para Quedarnos
eXpinuX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a dar soporte
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
..::Bienvenido Invitado:..
..::Para ver por completo el contenido del foro debes registrarte y conectarte... si no te has registrado, registrate Aquí y empieza a disfrutar de nuestras secciones::..
..::Ya te registraste, Cambia tu Firma y tu Avatar::..

 

 Tinypic cerró sus puertas a Argentina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TavoT
Usuario 10%
Usuario 10%



Cantidad de envíos : 16
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 40
Localización : Mexico

Tinypic cerró sus puertas a Argentina Empty
MensajeTema: Tinypic cerró sus puertas a Argentina   Tinypic cerró sus puertas a Argentina EmptyVie Jul 30, 2010 2:19 pm

El famoso sitio de alojamiento gratuito de imágenes cerró sus puertas para nuestro país. Muchos se esperarían que por lo menos la empresa avisaría con anticipación, permitiendo a aquellos usuarios que tenían sus imágenes alojadas en el sitio pudieran recuperarlas.
Sin embargo esto no fue lo que pasó, todo lo contrario, y encima no da posibilidad de contacto con ellos para poder realizar reclamo alguno, sólo una recomendación de utilizar otro servicio:

Tinypic cerró sus puertas a Argentina Tinypic

Se cree que la razón más grande es que nuestro país generaba mucho tráfico de imágenes sin serle muy redituable, a comparación con otros países donde su sistema de publicidad era más efectivo.

Pero, son sólo rumores, las autoridades del sitio no han hecho comentario alguno. Por otro lado, muchos usuarios se mostraron muy disconformes con esta movida.

Habrá que esperar a ver que pasa, si es que se apiadan de ellos y les devuelven sus archivos…

Mal mal mal tinypic! y nosotros los argentinos como siempre dando la nota insultando insultando me vuelvo loco
Volver arriba Ir abajo
sebasneman
Administrador
Administrador
sebasneman


Cantidad de envíos : 285
Puntos : 513
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Tinypic cerró sus puertas a Argentina Empty
MensajeTema: Re: Tinypic cerró sus puertas a Argentina   Tinypic cerró sus puertas a Argentina EmptyVie Jul 30, 2010 6:57 pm

Muy buena info....pero no saves una manera de sakar las imagenes por que en tinypic tengo todas las cosas del foro deprimido que mala suerte siempre es lo mismo :S gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Taringero
Moderador
Moderador
Taringero


Cantidad de envíos : 65
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 27
Localización : buenos aires-puerto madero-Argentina

Tinypic cerró sus puertas a Argentina Empty
MensajeTema: Re: Tinypic cerró sus puertas a Argentina   Tinypic cerró sus puertas a Argentina EmptyLun Ago 02, 2010 2:52 pm

Siempre es lo mismo no figuramos en nada que pais de mierda
Volver arriba Ir abajo
TavoT
Usuario 10%
Usuario 10%



Cantidad de envíos : 16
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 40
Localización : Mexico

Tinypic cerró sus puertas a Argentina Empty
MensajeTema: Re: Tinypic cerró sus puertas a Argentina   Tinypic cerró sus puertas a Argentina EmptyLun Ago 02, 2010 3:06 pm

sebasneman escribió:
Muy buena info....pero no saves una manera de sakar las imagenes por que en tinypic tengo todas las cosas del foro deprimido que mala suerte siempre es lo mismo :S gracias de nuevo
no hay solucion para rescatar las imagenes seba lo siento, de todas maneras yo desde aqui puedo acceder a tu carpeta de imagenes y bajarlas a mi pc
Taringero escribió:
Siempre es lo mismo no figuramos en nada que pais de ******
es doloroso por que mi hubicacion actual es Mexico pero soy Argentino y la verdad me da por los huevos que le pase esto al pais
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tinypic cerró sus puertas a Argentina Empty
MensajeTema: Re: Tinypic cerró sus puertas a Argentina   Tinypic cerró sus puertas a Argentina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tinypic cerró sus puertas a Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Argentina y Dinamarca llegan a Sudáfrica
» Argentina, entre los mayores emisores de spam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
eXpinuX :: eXpinuX :: Noticias-
Cambiar a: