eXpinuX
Bienvenidos Al foro eXpinuX Hemos Vuelto Para Quedarnos
eXpinuX
Bienvenidos Al foro eXpinuX Hemos Vuelto Para Quedarnos
eXpinuX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a dar soporte
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
..::Bienvenido Invitado:..
..::Para ver por completo el contenido del foro debes registrarte y conectarte... si no te has registrado, registrate Aquí y empieza a disfrutar de nuestras secciones::..
..::Ya te registraste, Cambia tu Firma y tu Avatar::..

 

 7 trucos para windows 7

Ir abajo 
AutorMensaje
Gladiador
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 55
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 44
Localización : buenos aires

7 trucos para windows 7 Empty
MensajeTema: 7 trucos para windows 7   7 trucos para windows 7 EmptyLun Jul 19, 2010 3:53 pm

Manes aqui les dejo 7 trucos para el windows 7

7 trucos con Windows 7


Mejorar el rendimiento.
Windows 7 mejora el rendimiento del PC de muchas formas -arranque y apagado más rápidos, recuperación en menos tiempo desde los estados de suspensión e inactividad- pero hay una característica que mejora el rendimiento y de la que posiblemente no haya oído hablar: se puede mejorar la capacidad de respuesta del sistema cacheando los datos de uso frecuente en discos de memoria flash (memorias USB, tarjetas SD o dispositivos de memoria internos). ReadyBoost, que se introdujo inicialmente en Windows Vista, se ha mejorado más aún en Windows 7 y permite utilizar varios discos de memoria flash para cache de tamaño superior a 4 Gb. ReadyBoost nos permite añadir memoria al PC de forma sencilla y reduce el tiempo que tarda el PC en realizar escrituras a disco. El resultado es una experiencia de procesamiento más veloz ¿A quién no le apetece?





Acceso a la red corporativa con DirectAccess.
Windows 7 resuelve de manera sencilla el acceso remoto a la red de la empresa con DirectAccess. Los empleados pueden conectarse a su red de la empresa utilizando cualquier conexión a Internet sin necesidad de establecer una VPN. Así disfrutan de la experiencia de trabajar como en su oficina sin tener que estar allí físicamente. Los departamentos de TI aprecian enormemente las ventajas de DirectAccess porque les permite administrar los PCs remotos desde el momento en que se conectan a Internet. Así, no importa dónde esté, su ordenador siempre estará al día con las políticas corporativas*

*Para aprovechar las ventajas de DirectAccess es preciso disponer de al menos un servidor Windows Server 2008 R2 (DirectAccess Server) en algún punto de la red perimetral corporativa. DirectAccess solo se puede utilizar con las ediciones Windows 7 Enterprise o Windows 7 Ultimate y se basa en las tecnologías IPSec y IPv6.





Windows 7 simplifica la administración de documentos y programas permitiéndole "ajustar" una ventaja a un sitio o alterar su tamaño con un gesto del ratón o con solo pulsar una tecla. Para ajustar la ventana a una de las mitades de la pantalla, simplemente arrástrela hacia la izquierda o la derecha y se ajustará su tamaño para adaptarse a esa mitad de la pantalla. Para cambiar el tamaño vertical de una ventana, arrástrela hacia la parte superior para maximizarla o haga doble click sobre el borde superior o inferior de la misma para que se maximice en la vertical manteniendo el mismo ancho.

Además hay varias combinaciones de teclas para realizar diversas funciones:

+ Flecha izq. o + Flecha dcha. Para fijarla a media pantalla.
+ Flecha arriba o + Flecha abajo maximiza y minimiza
+ Shift + Flecha arriba o + Shift + Flecha Abajo maximiza y recupera el tamaño en vertical.




Cuando se le preguntó qué función le gustaba más, Warren Johnson, de MEA respondió sin dudarlo "¡El ajuste de ventanas! ¡Ya sea con el ratón o con combinaciones de la tecla Windows, ha aumentado mi productividad igual que si estuviese trabajando con varios monitores!"






Bibliotecas.

Las Bibliotecas facilitan la búsqueda, la organización y la administración de los archivos que se guardan en más de un sitio. Nos ofrecen una vista consolidada de los archivos, aunque estén físicamente grabados en distintas carpetas o discos, en el servidor o en otros PCs en una red doméstica. Las Bibliotecas se indexan automáticamente para agilizar las búsquedas y la presentación de sus contenidos. Windows 7 crea automáticamente Bibliotecas para elementos tales como Documentos, Imágenes, Música y Vídeos utilizando "Mis Documentos", "Mis Imágenes", etc. Como lugar de búsqueda por defecto. Estas bibliotecas se pueden también personalizar para incluir otras carpetas, o incluso crearnos nuestras propias bibliotecas.

Después de pulsar Bibliotecas en la ventana del Explorador, elija entre una de las muchas que ya existen. Si quiere añadir ubicaciones a alguna de las existentes, puede utilizar el enlace en la esquina superior izquierda. Además hay un enlace de link a Preguntas Más Frecuentes para ayudar a resolver problemas.







Protección con BitLocker To GoTM.


BitLocker® se ha convertido en un auténtico salvavidas en lo que se refiere a seguridad para portátiles. Windows 7 lleva aún más lejos la seguridad con BitLocker To Go, que nos permite encriptar dispositivos extraíbles USB y discos duros externos. Para activar BitLocker o BitLocker To Go, pulse con el botón derecho sobre el icono de la unidad en el Explorador de Windows y seleccione "Activar BitLocker." Esta funcionalidad se puede administrar también de manera centralizada mediante Políticas de Grupo, de manera que los administradores de TI pueden obligar a que los discos USB se encripten antes de permitir grabar archivos en ellos.





Cambiar el aspecto del escritorio.


Windows 7 nos permite personalizar el fondo del escritorio para adecuarlo a cualquier estado de ánimo con una nueva característica. Se puede programar el fondo del escritorio para que vaya mostrando sus imágenes preferidas y cambiar la apariencia tantas veces como se desee. Para activar esta funcionalidad dinámica, pulse con el botón derecho en el escritorio y elija "Personalizar", y después "Fondo de Escritorio". Seleccione la carpeta donde están sus imágenes o fotos preferidas y elija todas las que quiere que aparezcan. Pulse después en el botón "Orden aleatorio" y seleccione el intervalo de tiempo que quiere que permanezca cada una de ellas en pantalla. Es una forma sencilla de darle al escritorio una apariencia atractiva y fresca.








Aero Peek para el escritorio.

Una herramienta muy versátil pero poco conocida de Windows 7 es la funcionalidad "Aero Peek" de Windows® Aero®. Solo hay que hacer clic en el rectángulo que aparece en la esquina inferior derecha de la barra de tareas para acceder rápidamente al desktop.

La combinación de teclas + barra espaciadora hace la misma función.



Windows 7 además permite "sacar" los documentos abiertos desde la misma barra de tareas. Simplemente pase el ratón sobre la vista previa de la barra de tareas para ver los documentos abiertos con ese programa. Después pase el ratón sobre una de las vistas en miniatura para que aparezca una vista previa a escala del documento. ¡Las funcionalidades de Aero nos ahorran tiempo de muchas formas!


ACLARO UNA COSA..

ESTO ES PARA MANES QUE NO LO SABIAN OK???
para que no me digan esto yo lo sabia o esto ya lo vi en....
Volver arriba Ir abajo
 
7 trucos para windows 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Varios Trucos para windows
» Trucos Para Acelerar tu Windows XP
» Trucos De Windows Para Maquinas Viejitas
» Microsoft hace públicos las primeras informaciones sobre SP1 para Windows 7 y Windows
» 100 Trucos Para XP By original777

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
eXpinuX :: Tutoriales,Manuales e Informacion-
Cambiar a: