eXpinuX
Bienvenidos Al foro eXpinuX Hemos Vuelto Para Quedarnos
eXpinuX
Bienvenidos Al foro eXpinuX Hemos Vuelto Para Quedarnos
eXpinuX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a dar soporte
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
..::Bienvenido Invitado:..
..::Para ver por completo el contenido del foro debes registrarte y conectarte... si no te has registrado, registrate Aquí y empieza a disfrutar de nuestras secciones::..
..::Ya te registraste, Cambia tu Firma y tu Avatar::..

 

 Facebook ahora es mas seguro que nunca

Ir abajo 
+3
Triple XXX
TitanSucker
Gladiador
7 participantes

Facebook seguro??
Ahora es seguro
Facebook ahora es mas seguro que nunca I_vote_lcap43%Facebook ahora es mas seguro que nunca I_vote_rcap
 43% [ 3 ]
Continua sin ser seguro
Facebook ahora es mas seguro que nunca I_vote_lcap57%Facebook ahora es mas seguro que nunca I_vote_rcap
 57% [ 4 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
Gladiador
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 55
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 44
Localización : buenos aires

Facebook ahora es mas seguro que nunca Empty
MensajeTema: Facebook ahora es mas seguro que nunca   Facebook ahora es mas seguro que nunca EmptyJue Jul 15, 2010 4:44 pm

Facebook ahora es mas seguro que nunca Facebook

A esta alturas quien no conoce Facebook, una de las redes sociales que está dando mucho de que hablar últimamente por sus jugadas de mercadeo misteriosas y sucias; es totalmente lógico pensar que al crear una cuenta en alguna de estas redes sociales, la información personal que allí coloquemos será utilizada para crear un perfil virtual de nosotros, nuestros hábitos de consumos, preferencias músicales, películas, etc; algo muy parecido a lo que hace Google con Adsense, que cada vez que introducimos una búsqueda, esta se queda almacenada con nuestro IP en su servidor para así cuando nuevamente hagamos una búsqueda nos devuelva resultados que coincidan con nuestros gustos.

Nuevas medidas de seguridad de facebook:

Facebook ahora ofrece el 99.99& libre de virus o spyware con su nuevo filtro "Ptoxy" el cual ha sido especialmente echo para la red social mas grande del mundo, gracias a Ptoxy ahora facebook es mucho mas seguro que dias atras y por fin el usuario podra disfrutar de facebook sin exponerse a riesgo alguno.

Por que ahora es mas seguro?

Simplemente por que no habra mas cadenas con links, no habra mas acceso remoto a pc para subir una foto, no habra mas chat libre y solo tus amigos podran ver tu perfil y hablar contigo.

Cambios:

Facebook cuenta con un identificador de direcciones de ip para que no se habran distintas cuentas desde una misma direccion ip.
Facebook ahora tiene un anti-spam que reconoce todas las paginas a la fecha y sera actualizada diariamente (para evitar estafas/abuso/hackers).
Facebook tiene ahora un detector de links el cual analiza lo que se esta subiendo o dejando en algun perfil (para evitar spyware y virus).
Facebook 100% libre de ventanas emergentes.
Facebook ahora no abrira ningun enlace con tu pc por que no creara registros (evita virus).


Bueno eso seria lo que encontre navegando. manes mi opinion es que ahora facebook puede ser usado por cualquiera y que ya no es tan inseguro y esto lo demuestra el ranking de seguridad de las redes sociales aki les dejo las estadisticas.


Redes sociales clasificadas "peligrosas" cortesia de NO HAGAS SPAM!:

1ro Yahoo

2do Twitter

3ro Myspace

4to MyBoard


Actualizado al dia 14/7/10

Como se ve en la estadistica el sitio Facebook ya no esta entre las redes potencialmentes peligrosas para obtener mas informacion y leer los nuevos cambios pulse Aqui.

y aqui les dejo las redes sociales mas seguras en la que me eh sorprendido realmente solo les dejo 4 como mas arriba.

Redes sociales clasifacadas "seguras" cortesia de NO HAGAS SPAM!:

1ro Tuenti

2do Hi5

3ro FACEBOOK!

4to Friendster

15/7/10 9:17 hs

Como se ve en la estadistica el sitio Facebook ahora es conocida como la 3er red social mas confiable.







Mi opinion manes es que se puede decir que por fin es seguro esta red
ahora les toca a ustedes votar manes



Volver arriba Ir abajo
TitanSucker
Usuario 10%
Usuario 10%



Cantidad de envíos : 17
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Facebook ahora es mas seguro que nunca Empty
MensajeTema: Re: Facebook ahora es mas seguro que nunca   Facebook ahora es mas seguro que nunca EmptyJue Jul 15, 2010 4:53 pm

Mis hijas usan facebook y la pc nunca tubo problemas ahora si hoy entre en mi facebook y cambio un poco que bien asi deja de pagar gente inoscente con sus pcs o con sus tarjetas de credito, es increible ver como cuando quieren pueden todos decian que facebook era inmejorable su seguridad y ahora vienen con esto me parece bien ya que es la red social mas grande que sea la mas segura, voto que ahora es mas seguro gracias Gladiador.

PD: yo odiaba facebook pero cuando entras y vez de lo que es capaz no puedes parar de entrar ni un solo dia mucho mejor que MSN
Volver arriba Ir abajo
Triple XXX
Moderador
Moderador
Triple XXX


Cantidad de envíos : 453
Puntos : 1390
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 48
Localización : expinux.forosactivos.net

Facebook ahora es mas seguro que nunca Empty
MensajeTema: Re: Facebook ahora es mas seguro que nunca   Facebook ahora es mas seguro que nunca EmptyVie Jul 16, 2010 1:42 am

hacker vende 1,5 millón de cuentas de Facebook

Facebook ahora es mas seguro que nunca 688cb3237ef39d443f5026a


Un hacker puso a la venta en un sitio ruso los datos de acceso a un millón y medio de cuentas de la red social.

Un hacker puso a la venta las contraseñas y datos de acceso de un millón y medio de cuentas de la red social Facebook.

El temible aviso fue publicado en una página de internet rusa y lo descubrió iDefence, una empresa de seguridad cibernética con sede en Estados Unidos.

La página rusa todavía está en funcionamiento, con el aviso a la vista, y todo parece indicar que la información que vende el pirata informático es genuina.

De acuerdo con la empresa iDefence, las contraseñas de Facebook primero aparecieron a la venta en una página rusa en febrero de este año.

Como explica desde Moscú el corresponsal de la BBC Rupert Wingfield Hayes, el autor del aviso es un usuario llamado "Kirllos" que dice estar en Nueva Zelanda.

El pirata ofrece paquetes de mil contraseñas a un precio que oscila entre US$25 y US$45, dependiendo de la cantidad de amigos que tenga el usuario "invadido".

Hasta el FBI

El diario estadounidense The New York Timesinformó que ya se han vendido datos de 700.000 perfiles de Facebook.

Los expertos señalan que esa información se puede vender con múltiples fines delictivos como robo de identidad, estafas con transferencias de dinero y correos basura o programas malignos.

En el aviso se les pide a los interesados que contacten a "Kirllos" a través del servicio de mensajería instantánea ICQ, que lo muestra como viviendo en Nueva Zelanda.

John van den Heuvel, detective de la nueva unidad nacional de delitos cibernéticos de ese país, dijo que pedirá ayuda a los organismos internacionales para localizar al hacker. "El primer paso será contactar al FBI (Oficina Federal de Investigaciones, de Estados Unidos) y ver qué tienen ellos hasta ahora".

Poco se sabe sobre "Kirrlos", aunque su perfil de ICQ dice que tiene 24 años, que nació en Rusia y que habla inglés, francés y ruso.
Volver arriba Ir abajo
Expeditions
Moderador
Moderador
Expeditions


Cantidad de envíos : 241
Puntos : 410
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 40
Localización : Lomaz De Samora!

Facebook ahora es mas seguro que nunca Empty
MensajeTema: Re: Facebook ahora es mas seguro que nunca   Facebook ahora es mas seguro que nunca EmptyVie Jul 16, 2010 8:41 pm

Con que mas seguro eh!?
Volver arriba Ir abajo
heberillo
Usuario 75%
Usuario 75%
heberillo


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : queretaro mexico

Facebook ahora es mas seguro que nunca Empty
MensajeTema: Re: Facebook ahora es mas seguro que nunca   Facebook ahora es mas seguro que nunca EmptySáb Jul 17, 2010 10:24 am

TitanSucker escribió:
Mis hijas usan facebook y la pc nunca tubo problemas ahora si hoy entre en mi facebook y cambio un poco que bien asi deja de pagar gente inoscente con sus pcs o con sus tarjetas de credito, es increible ver como cuando quieren pueden todos decian que facebook era inmejorable su seguridad y ahora vienen con esto me parece bien ya que es la red social mas grande que sea la mas segura, voto que ahora es mas seguro gracias Gladiador.

PD: yo odiaba facebook pero cuando entras y vez de lo que es capaz no puedes parar de entrar ni un solo dia mucho mejor que MSN

Leiste lo que dice mas abajo original777??? si lo leiste no podes comentar esto

SEGUILA CHUPANDO FACEBOOK

Volver arriba Ir abajo
Royalito
Usuarios
Usuarios



Cantidad de envíos : 5
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32
Localización : san luis

Facebook ahora es mas seguro que nunca Empty
MensajeTema: Re: Facebook ahora es mas seguro que nunca   Facebook ahora es mas seguro que nunca EmptySáb Jul 17, 2010 10:32 am

yo uso face todo el dia y nunca tengo dramas ni me hackean ni nada solo tengo problemas con virus por que no se nada de pc y bajo cualquier cosa nada mas
Volver arriba Ir abajo
ThePunisher_93
Usuario 10%
Usuario 10%
ThePunisher_93


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 31
Localización : Mar del plata

Facebook ahora es mas seguro que nunca Empty
MensajeTema: Re: Facebook ahora es mas seguro que nunca   Facebook ahora es mas seguro que nunca EmptySáb Jul 17, 2010 11:02 am

Es joda esto??? facebook no es seguro pero si saves manejarte podes estar trankilamente
Volver arriba Ir abajo
TitanSucker
Usuario 10%
Usuario 10%



Cantidad de envíos : 17
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Facebook ahora es mas seguro que nunca Empty
MensajeTema: Re: Facebook ahora es mas seguro que nunca   Facebook ahora es mas seguro que nunca EmptySáb Jul 17, 2010 11:07 am

heberillo escribió:
TitanSucker escribió:
Mis hijas usan facebook y la pc nunca tubo problemas ahora si hoy entre en mi facebook y cambio un poco que bien asi deja de pagar gente inoscente con sus pcs o con sus tarjetas de credito, es increible ver como cuando quieren pueden todos decian que facebook era inmejorable su seguridad y ahora vienen con esto me parece bien ya que es la red social mas grande que sea la mas segura, voto que ahora es mas seguro gracias Gladiador.

PD: yo odiaba facebook pero cuando entras y vez de lo que es capaz no puedes parar de entrar ni un solo dia mucho mejor que MSN

Leiste lo que dice mas abajo original777??? si lo leiste no podes comentar esto

SEGUILA CHUPANDO FACEBOOK



Si vos leyeras mejor te darias cuenta que mi comentario esta antes que el de original777. creo que el comentario de seguila esta de mas da el ejemplo sos moderador
Volver arriba Ir abajo
Triple XXX
Moderador
Moderador
Triple XXX


Cantidad de envíos : 453
Puntos : 1390
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 48
Localización : expinux.forosactivos.net

Facebook ahora es mas seguro que nunca Empty
MensajeTema: Re: Facebook ahora es mas seguro que nunca   Facebook ahora es mas seguro que nunca EmptyDom Jul 18, 2010 1:47 am

Facebook ahora es mas seguro que nunca Facebookcopia


Washington, 15 julio Una nueva red social que invita a sus usuarios a responder a preguntas sobre sus amigos bajo anonimato se ha puesto de moda entreadolescentes de EEUU, que lo utilizan para expresar comentarios ofensivos sobre sus compañeros de clase.

Formspring, que fue creado a finales de noviembre de 2009 y ya ha alcanzado los 135 millones de visitantes y más de 500 millones de preguntas contestadas, permite preguntar lo que quieras a quien quieras, incluso sin tener una cuenta propia si el usuario así lo elige.

Los usuarios pueden importar a sus amigos de Facebook o Twitter a esta red social y los mismos pueden empezar convertirse en seguidores y preguntarles cualquier cosa sin necesidad de identificarse.

Pero lo que podría parecer un foro abierto sin límites y sin reparos se ha convertido en algunas escuelas de Estados Unidos en una plataforma para decir lo impronunciable sobre sus amigos o compañeros de clase sin tener que dar la cara.

Cualquiera puede preguntar qué le parecen las medias que una chica lleva, como le pasó a la estudiante Ariane Barrie-Stern de Nueva York, quien después de enterarse de comentarios molestos, las dejó para siempre en su armario, confesó al diario New York Times.

Sin embargo, sólo cuando la pregunta se responde, la conversación se convierte en pública, por lo que muchos padres y profesores se preguntan por qué los jóvenes deciden permitir que el sitio se convierta en una enciclopedia de opiniones sobre uno mismo, incluso cuando son tan negativas como insultantes.

Para la consejera educacional Christine Ruth, el éxito de estos insultos que uno mismo se arriesga a publicar se debe a que "aunque sea inapropiado y vicioso, los niños quieren atención y los publican", aseguró al periódico neoyorquino.

Este particular uso salió a la luz pública cuando el pasado 25 de marzo la policía de Long Island (Nueva York) empezó a investigar la relación entre el suicidio de una joven de 17 años y los comentarios de su cuenta en este medio, según el periódico New York Daily News.

Al día siguiente, la web publicó una nota en que anunciaba una nueva herramienta opcional para bloquear comentarios anónimos porque algunas personas habían expresado su "frustración" por los mensajes sin nombre.

Aún así, Formspring defendió la permanencia del diálogo entre anónimos porque, según el anuncio, "impulsa el diálogo en situaciones donde uno tal vez no se decidiría a comunicarse de otra manera".

La empresa reconoció que "desafortunadamente" la web podía promover el "cyber-bullying", un fenómeno que se ha extendido en la llamada "generación Facebook" al transportar al mundo de los chats y las redes sociales el acoso escolar de las aulas.

Pero reiteró su compromiso a que ninguna pregunta o respuesta anónima desvelaría su origen a partir del usuario, la dirección IP de Internet u otras cuentas de Facebook o de Twitter.

Para la estudiante Barrie-Stern, escuchar "cosas bonitas no es la motivación de abrirte una cuenta" en Formspring.

"Creo que es interesante saber qué es lo que la gente realmente piensa y no se atreve a decirte. Si duele, tienes que recordarte a ti mismo que no significa nada", opinó.

John Wechsler, quien fundó la empresa junto a Ade Olonoh al darse cuenta de que un gran número de usuarios utilizaban su web de formularios "on-line" de pregunta y respuesta en blogs y redes sociales, se refirió en su propia cuenta de Formspring a estos problemas.

"Gracias a Dios, (el uso del "cyber-bullying") es una parte increíblemente pequeña de los 135 millones de personas que han visitado nuestro sitio desde que fue lanzado", afirmó.

Según el medidor de audiencias en Internet Quantcast, el mayor grupo de edad de esta web en abril fue de personas entre 18 y 34 años, (33%), seguido de las edades entre 35 y 49 (31%), mientras que los jóvenes entre 13 y 17 años se sitúan en el tercer puesto (24%). EFE
Volver arriba Ir abajo
Gladiador
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 55
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 44
Localización : buenos aires

Facebook ahora es mas seguro que nunca Empty
MensajeTema: Re: Facebook ahora es mas seguro que nunca   Facebook ahora es mas seguro que nunca EmptyLun Jul 19, 2010 4:06 pm

Gracias man
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Facebook ahora es mas seguro que nunca Empty
MensajeTema: Re: Facebook ahora es mas seguro que nunca   Facebook ahora es mas seguro que nunca Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Facebook ahora es mas seguro que nunca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Es Google+ mejor que Facebook?
» FBI vs Facebook, Cuidado! Hay virus de por medio
» Virus Disfrazado De Falsa Barra De Facebook
» Ahora o nunca [2015] [Hdrip] Castellano
» Aplicación falsa en facebook propaga malware

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
eXpinuX :: eXpinuX :: Noticias-
Cambiar a: