eXpinuX
Bienvenidos Al foro eXpinuX Hemos Vuelto Para Quedarnos
eXpinuX
Bienvenidos Al foro eXpinuX Hemos Vuelto Para Quedarnos
eXpinuX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a dar soporte
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
..::Bienvenido Invitado:..
..::Para ver por completo el contenido del foro debes registrarte y conectarte... si no te has registrado, registrate Aquí y empieza a disfrutar de nuestras secciones::..
..::Ya te registraste, Cambia tu Firma y tu Avatar::..

 

 Me presento GENIOS!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PROMEDIO
Usuarios
Usuarios



Cantidad de envíos : 12
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 43
Localización : mar del plata

Me presento  GENIOS!! Empty
MensajeTema: Me presento GENIOS!!   Me presento  GENIOS!! EmptyJue Mar 08, 2012 11:39 pm

Hola a todos!! estaba leyendo de todo un poco y me encontre la direccion de este foro y no se porque, no me pude resistir a visitarlo. De ahí en mas no puedo parar de leer los post!!. Los recontra felicito hay muchisima info como asi tambien el material para aprender me encanta. Ojala algun dia pueda hacer un aporte que le sirva a alguien, mientras tanto voy a seguir leyendo!!!

Saludos a todos!! bounce
Volver arriba Ir abajo
neman
Administrador
Administrador
neman


Cantidad de envíos : 191
Puntos : 332
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 63
Localización : Mar del Plata - Argentina

Me presento  GENIOS!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento GENIOS!!   Me presento  GENIOS!! EmptyMar Mar 13, 2012 12:00 am

PROMEDIO escribió:
Hola a todos!! estaba leyendo de todo un poco y me encontre la direccion de este foro y no se porque, no me pude resistir a visitarlo. De ahí en mas no puedo parar de leer los post!!. Los recontra felicito hay muchisima info como asi tambien el material para aprender me encanta. Ojala algun dia pueda hacer un aporte que le sirva a alguien, mientras tanto voy a seguir leyendo!!!

Saludos a todos!! bounce

Bien disculpa la demora, estaba trabajando duro, dale che nomás disfruta y cuando puedas participa......un abrazo y BIENVENIDO...... ok ok ok
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento GENIOS!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» Me presento
» Me Presento!
» Me Presento :D!
» me presento !!!=)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
eXpinuX :: Ocio :: Presentate-
Cambiar a: