eXpinuX
Bienvenidos Al foro eXpinuX Hemos Vuelto Para Quedarnos
eXpinuX
Bienvenidos Al foro eXpinuX Hemos Vuelto Para Quedarnos
eXpinuX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a dar soporte
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
..::Bienvenido Invitado:..
..::Para ver por completo el contenido del foro debes registrarte y conectarte... si no te has registrado, registrate Aquí y empieza a disfrutar de nuestras secciones::..
..::Ya te registraste, Cambia tu Firma y tu Avatar::..

 

 necesito ayuda urgente

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Royalito
Usuarios
Usuarios



Cantidad de envíos : 5
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32
Localización : san luis

necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: necesito ayuda urgente   necesito ayuda urgente EmptyVie Jul 09, 2010 1:27 pm

hola tengo unos problemas con la pc hace 2 años la lleve al tecnico y desde ahi no ha molestado hasta que baje unas cosas por utorrent y la computadora anda lenta y a cada rato salta el cartel de error en windows le doy finalizar ahora y la pc automaticamente se apaga lo prendo estoy 15 minutos y lo vuelve hacer ayuda por favor se que en este foro estoy registrado hace mucho pero me llego un mail creo que ustedes me pueden ayudar en esta perdon por no aver entrado nunca mas no savia que estaba todavia.

GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS
Volver arriba Ir abajo
sebasneman
Administrador
Administrador
sebasneman


Cantidad de envíos : 285
Puntos : 513
Fecha de inscripción : 04/10/2009

necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda urgente   necesito ayuda urgente EmptyVie Jul 09, 2010 1:46 pm

Hola royalito...tenes un virus y groso que te rompio algun que otro dll (libreria de windows) que tiene el sistema operativo decime que windows tenes...y de ahi veo que en que te puedo ayudar...
Volver arriba Ir abajo
heberillo
Usuario 75%
Usuario 75%
heberillo


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : queretaro mexico

necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda urgente   necesito ayuda urgente EmptyVie Jul 09, 2010 3:57 pm

si das tan poca informacion es imposible ayudarte explicate mejor y veo si te ayudo

saludos
Volver arriba Ir abajo
Expeditions
Moderador
Moderador
Expeditions


Cantidad de envíos : 241
Puntos : 410
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 40
Localización : Lomaz De Samora!

necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda urgente   necesito ayuda urgente EmptyVie Jul 09, 2010 5:00 pm

Royalito escribió:
hola tengo unos problemas con la pc hace 2 años la lleve al tecnico y desde ahi no ha molestado hasta que baje unas cosas por utorrent y la computadora anda lenta y a cada rato salta el cartel de error en windows le doy finalizar ahora y la pc automaticamente se apaga lo prendo estoy 15 minutos y lo vuelve hacer ayuda por favor se que en este foro estoy registrado hace mucho pero me llego un mail creo que ustedes me pueden ayudar en esta perdon por no aver entrado nunca mas no savia que estaba todavia.

GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS


hola! mmmmmm aver que tipo de cosas estubiste bajando??? algun serial key??? o crack de algun juego?? cuando te salta el cartel por que no probas dandole cancelar subime una captura de los procesos en tu pc sino saves hace estoCTRl+Supr y te vas a procesos despues tokas la tecla que dice impr paint abris paint y pones CTRL + V , si usas windows xp me parece que te esta pidiendo formateo, si usas vista sacalo y pone xp no lo dudes ni un segundo.

PD: dejame lo que tiene tu maquina para hacerlo anda a propiedades sobre el icono MI PC secundario mouse Propiedades y pone la pestaña general y descrime lo que dice equipo

Saludos sino enviame pm con tu msn y lo hacemos en asistencia remota.

Volver arriba Ir abajo
Royalito
Usuarios
Usuarios



Cantidad de envíos : 5
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32
Localización : san luis

necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda urgente   necesito ayuda urgente EmptySáb Jul 10, 2010 6:33 pm

tengo windows xp ya la lleve a un tecnico y me la dejo 10 puntos pueden cerrar este post gracias expeditions y sebasneman, era un virus que se metio por un crak de un juego tenia razon sebasneman y expeditions gracias de nuevo ahora mi pc quedo bien pero igual voy a seguir entrando que juego me recomiendan??
Volver arriba Ir abajo
sebasneman
Administrador
Administrador
sebasneman


Cantidad de envíos : 285
Puntos : 513
Fecha de inscripción : 04/10/2009

necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda urgente   necesito ayuda urgente EmptySáb Jul 10, 2010 8:37 pm

Me alegro que lo hayas solucionado....depende de tu pc decime que tiene tu pc y te digo que juegos.....saludos
Volver arriba Ir abajo
heberillo
Usuario 75%
Usuario 75%
heberillo


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : queretaro mexico

necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda urgente   necesito ayuda urgente EmptyLun Jul 12, 2010 3:17 pm

sebasneman escribió:
Me alegro que lo hayas solucionado....depende de tu pc decime que tiene tu pc y te digo que juegos.....saludos

sebas vos cerraste el post??? alguien lo cerro esta mal cerrado por que el usuario debe responder una pregunta que le hizo seba va para los demas del staff
Volver arriba Ir abajo
Royalito
Usuarios
Usuarios



Cantidad de envíos : 5
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32
Localización : san luis

necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda urgente   necesito ayuda urgente EmptySáb Jul 17, 2010 10:30 am

sebasneman escribió:
Me alegro que lo hayas solucionado....depende de tu pc decime que tiene tu pc y te digo que juegos.....saludos

Mi pc es un intel dual core 2.66 ghz 160 de disco rigido placa aceledaroda de 8100 de nvidia geforce memoria ram 2gb, gracias sebas muy atento y perdon por no responder antes.sere mas activo en el foro
Volver arriba Ir abajo
Gladiador
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 55
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 44
Localización : buenos aires

necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda urgente   necesito ayuda urgente EmptyLun Jul 19, 2010 4:09 pm

Royalito escribió:
sebasneman escribió:
Me alegro que lo hayas solucionado....depende de tu pc decime que tiene tu pc y te digo que juegos.....saludos

Mi pc es un intel dual core 2.66 ghz 160 de disco rigido placa aceledaroda de 8100 de nvidia geforce memoria ram 2gb, gracias sebas muy atento y perdon por no responder antes.sere mas activo en el foro

Savez man los juegos que puedes tener ahi adentro por que no buscas en la seccion "juegos pc" leees los requerimientos y bajas los que veas que funcionen ahora dual core 2.66?? uhhh uhhh y esto?? y esto??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda urgente   necesito ayuda urgente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
necesito ayuda urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA LOS ADMIN LEER URGENTE!
» Ayuda para Cambiar de ip
» Chile Ayuda A Chile - Viernes 5 De Marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
eXpinuX :: Soporte :: Windows-
Cambiar a: