eXpinuX
Bienvenidos Al foro eXpinuX Hemos Vuelto Para Quedarnos
eXpinuX
Bienvenidos Al foro eXpinuX Hemos Vuelto Para Quedarnos
eXpinuX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a dar soporte
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
..::Bienvenido Invitado:..
..::Para ver por completo el contenido del foro debes registrarte y conectarte... si no te has registrado, registrate Aquí y empieza a disfrutar de nuestras secciones::..
..::Ya te registraste, Cambia tu Firma y tu Avatar::..

 

 No soy el de taringa

Ir abajo 
AutorMensaje
neman
Administrador
Administrador
neman


Cantidad de envíos : 191
Puntos : 332
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 63
Localización : Mar del Plata - Argentina

No soy el de taringa Empty
MensajeTema: Re: No soy el de taringa   No soy el de taringa EmptyLun Mar 01, 2010 12:40 pm

M0T0R0L4 escribió:
Hola soy naitsirc un viejo adm de este sitio por cuestiones fui removido del cargo de administrador (injustamente) por neman el ahora fundador de este sitio.

solo queria explicar que yo no soy el de taringa por que ami me cagaron un foro, es decir el primer expinux lo habia echo yo y me terminaron echando de mi propio foro dense cuenta que malas son estas personas.


Para empezar eXpinuX nunca fue tuyo, el foro y el nombre lo puse yo, luego lo llame a Hacktotal para que estuviera con nosotros (mi hijo sebasneman y yo ), el cual me comento que habia un user de un foro en el cual estabamos antes, que tenia un foro pero que no sabia que hacer con el, y que ni nombre tenia, como en esto de los foros en ese momento no estabamos ducho, (experiencia), no me parecio mal. Gran error el mio, ya que el anterior foro nos lo cerraron por vos, que sos un nene que no sabe ni donde estas parado, y junto a Hacktotal se pusieron a hablar mal de (experienciaue), y llegaron hasta poner en el panel de administracion, que cuando se pronunciara algun nombre o algo de expue, saliera en su lugar malas palabras.
Por ese motivo tuvimos varias denuncias, y con razon, de los administradores de ese foro.

A razon de todo eso, directamente te DESTERRE de eXpinuX por que no estas a la altura de este foro, al igual que hacktotal, que intento abrir un foro con este nombre y tuvo que renunciar a eso.
Ademas te comento que TU amigo Hacktotal, me hizo llegar hasta la puerta de tu casa para que te dejaras de joder con el anterior foro, cosa que no me intereso ponerme en contacto con vos, por el simple echo que me pareces HORRIBLE como procedes en la vida, si queres hacer algo, hacelo VOS con tus propios medios, y no intentes ROBARLES a los demas el trabajo.

Te comunico que el que te respondio en taringa, al nick como te pusiste no fui yo ni mi hijo, es mas desconozco quien puede ser, pero si te puedo asegurar que alguien del anterior expinux, que puede ser que este tambien aca ahora, es el que te dijo que sos un mentiroso y ahora queres ser LADRON DE FOROS, haceme el favor RATA DE ALBAÑAL, por que no te dedicas a lo tuyo, y largas un poco el sandwich de mortadela, GORDO..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Lamento mucho que mis user vean esto pero realmente a veces hay que ser claro y contundente en la defensa, y como vos decias ( NO PUEDO APORTAR POR QUE SOY UN CHICO ) si te puse como admin, solo porque el foro estabas como fundador vos, pero el que lo inicio y se rompio para armarlo y montarlo, fuimos, mi hijo y yo, y ademas en ese momento cuando lo estaba armando, los user ( SINFOR Y NEMOWAR ) estaban ayudandome para realizar mejoras en el ACP, asi que no se que mas te puedo decir Mentiroso, es una lastima.

Te dejo dos dias a partir de ahora para que digas alguna otra cosa o mentira mas, luego vuelvo a desterrarte nuevamente, porque no quiero gente PEDORRA y con mala leche en mi foro.
Sin mas .................................
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No soy el de taringa Empty
MensajeTema: Re: No soy el de taringa   No soy el de taringa EmptyLun Mar 01, 2010 2:52 pm

Borrame hace lo que quieras te aviso que ya estas en OnlineGuardian como REPORTADO no se si entendes, que lastima que tu foro lo pierdas sos un chorro total neman. y lo del acp no lo hize yo sino que fue "Hacktotal" y si no me crees que estas en online guardian lee.

El foro eXpinuX ubicado en el hosting .foroactivo sera analizado en las proximas horas, si el foro llega a ser cerrado recibiras un mail con la noticia gracias por usar OnlineGuardian.
Volver arriba Ir abajo
neman
Administrador
Administrador
neman


Cantidad de envíos : 191
Puntos : 332
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 63
Localización : Mar del Plata - Argentina

No soy el de taringa Empty
MensajeTema: Re: No soy el de taringa   No soy el de taringa EmptyLun Mar 01, 2010 5:34 pm

Asi que hicistes una denuncia a los de Onlineguardian, me parece muy bien, y sabes porque ? porque todo lo que yo te expuse es la verdad, y si tienen que cerrar el foro, pues que lo cierren.
Es mas en estos momentos estoy mandando a la gente de foroactivo lo sucedido, solamente esto, porque lo que paso con anterioridad en el otro foro ellos tienen un backup de todo, y o casualidad que estan queriendo entrar como loco al acp, y poniendo cosas que no deberian ponerse, bueno no pierdo mas tiempo . En dos horas ya te saco definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No soy el de taringa Empty
MensajeTema: Re: No soy el de taringa   No soy el de taringa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No soy el de taringa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
eXpinuX :: Ocio :: Humor & Charlas-
Cambiar a: