eXpinuX
Bienvenidos Al foro eXpinuX Hemos Vuelto Para Quedarnos
eXpinuX
Bienvenidos Al foro eXpinuX Hemos Vuelto Para Quedarnos
eXpinuX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a dar soporte
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
..::Bienvenido Invitado:..
..::Para ver por completo el contenido del foro debes registrarte y conectarte... si no te has registrado, registrate Aquí y empieza a disfrutar de nuestras secciones::..
..::Ya te registraste, Cambia tu Firma y tu Avatar::..

 

 Fiesta en la Jungla...hiiip hiiiiip...hiiiip..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Colosus
Usuario 20%
Usuario 20%
Colosus


Cantidad de envíos : 35
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 46
Localización : Tierra Azteca

Fiesta en la Jungla...hiiip hiiiiip...hiiiip.. Empty
MensajeTema: Fiesta en la Jungla...hiiip hiiiiip...hiiiip..   Fiesta en la Jungla...hiiip hiiiiip...hiiiip.. EmptyJue Oct 29, 2009 1:26 am

Fiesta en la Jungla...hiiip hiiiiip...hiiiip..



La hora del Cocktail en la jungla, este es un video real realizado por un francés en Africa… Probablemente no vas entender la explicación en francés, pero el video habla por sí solo, se trata de una especie de árbol que se da en África el cual produce una vez al año una fruta llamada "Amarula" muy jugosa y con mucho azúcar, la fruta con el calor se madura en el árbol, el azúcar se fermenta y alcanza los 38% de alcohol, los animales llegan ese lugar para protegerse del calor y de la sed, alimentándose de los frutos del árbol de Jim Beam, lo que sucede es bastante simpático ya que como se dice vulgarmente agarran la jarra y, bueno...........lo verán.

cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia


jajajajajajaja pero no lo vuelvo a hacer jajajajaja




este es el video original y un dia despues """ LA CRUDA... RESACA etc. etc. etc. como le quieran llamar a esa terrible cosa .... jajajajajaj
me han contado unos a migos jajajajajajajajajajaja







no se siiii tambien lleven hide estos enlaces pero por si acaso ......jajajajajaja mas vale que sobre y no que falte jajajajajajaj


Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus Colosus


Última edición por Colosus el Jue Oct 29, 2009 9:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NemoWaR
Graduado
Graduado
NemoWaR


Cantidad de envíos : 132
Puntos : 242
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 35
Localización : Aqui

Fiesta en la Jungla...hiiip hiiiiip...hiiiip.. Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en la Jungla...hiiip hiiiiip...hiiiip..   Fiesta en la Jungla...hiiip hiiiiip...hiiiip.. EmptyJue Oct 29, 2009 2:22 am

Citación :
no se siiii tambien lleven hide estos enlaces pero por si acaso ......jajajajajaja mas vale que sobre y no que falte jajajajajajaj

Lo dices por mi verdad..... policia

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA...... Pronto vere el video se ve buenisimo jajajajajaja ok
Volver arriba Ir abajo
Expeditions
Moderador
Moderador
Expeditions


Cantidad de envíos : 241
Puntos : 410
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 40
Localización : Lomaz De Samora!

Fiesta en la Jungla...hiiip hiiiiip...hiiiip.. Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en la Jungla...hiiip hiiiiip...hiiiip..   Fiesta en la Jungla...hiiip hiiiiip...hiiiip.. EmptyJue Oct 29, 2009 10:55 am

NemoWaR escribió:
Citación :
no se siiii tambien lleven hide estos enlaces pero por si acaso ......jajajajajaja mas vale que sobre y no que falte jajajajajajaj

Lo dices por mi verdad..... policia

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA...... Pronto vere el video se ve buenisimo jajajajajaja ok
jajajaja nemowar ya te tienen como el policia del foro policia vos los te estoy vinedo a todos no? jejeje saludos che
Volver arriba Ir abajo
NemoWaR
Graduado
Graduado
NemoWaR


Cantidad de envíos : 132
Puntos : 242
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 35
Localización : Aqui

Fiesta en la Jungla...hiiip hiiiiip...hiiiip.. Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en la Jungla...hiiip hiiiiip...hiiiip..   Fiesta en la Jungla...hiiip hiiiiip...hiiiip.. EmptyJue Oct 29, 2009 11:15 am

Expeditions escribió:
NemoWaR escribió:
Citación :
no se siiii tambien lleven hide estos enlaces pero por si acaso ......jajajajajaja mas vale que sobre y no que falte jajajajajajaj

Lo dices por mi verdad..... policia

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA...... Pronto vere el video se ve buenisimo jajajajajaja ok
jajajaja nemowar ya te tienen como el policia del foro policia vos los te estoy vinedo a todos no? jejeje saludos che


yo no fui yo no fui yo no fui yo no fui yo no fui yo no fui yo no fui yo no fui


brindemos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta en la Jungla...hiiip hiiiiip...hiiiip.. Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en la Jungla...hiiip hiiiiip...hiiiip..   Fiesta en la Jungla...hiiip hiiiiip...hiiiip.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta en la Jungla...hiiip hiiiiip...hiiiip..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sausage Party [La fiesta de las salchichas] [2016] [Tsscreener] Subt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
eXpinuX :: Ocio :: Humor & Charlas-
Cambiar a: